June 08, 2013

Una Familia Pa' Ford A Contest Winner Orig. 5/24/12

** NOTA- El idioma natal de la Babushka es el Spanglish, por lo tanto le pido disculpa si leen alguna metida de pata.  Con sangre de Mambi, y alma de venturera , pa' lante con mi cuento voy.


 Actualmente mi carrito lindo, "Stan the Man"- un Ford Taurus del 1999, se ha portado como todo un caballero y a la vez, se diria en buen Cubano, "trabajando como un caballo".  Con mas de 140,000 millas, sobreviviendo algunos choquesitos y varios choferes teenagers  ::escalofrios:: , Stan ha tenido una carrera distinguida y merece su descanso.  Por supuesto no puede ser cualquier carro para replacer a Stan. Despues de tantos años sirviendo bien mi familia, sabemos que la unica marca de automobiles para nosotros es la Ford y felizmente fui introducida al Fusion por los representantes encantadores de Ford en Hispanicize 2012.





2013 Ford Fusion Hybrid


Babushka es parte de TWAM, una compañia de actores que viajen  el estado interpretando escenas clásicas  y participando en reacciones historicas.  Por lo tanto, BB necesita un nuevo caballo que no come mucho, es fuerte, y lindo con caché.  Leyendo sobre el Ford Fusion creo que este seria mi proximo carro.  Lo "lindo con caché" es óbvio, ahora vamos a ver que dice Ford sobre los otros requisitos. Usaré las palabras exactas de Ford para dar mi diccionario de Ingles/Español un breakesito (descanso).


ECONOMICO EN GASOLINA
(No come mucho)


El nuevo Ford Fusion es el primer sedán en ofrecer opciones en sistemas de propulsión de gasolina, híbrido y plug-in, cada uno con la máxima economía de combustible esperada

Como soy Americana y Cubana, yo se que lo mejor son las mezclas, por lo tanto el Ford Fusion Hybrid es pa' mi.


Hybrid /Electric Ford Fusion Hybrid 41 city/36 hwy

Los numeros son bilingue. No hace falta traducir verdad?



FUERTE-
Solamente un carro con fuerza puede ofrecer todo lo siguiente:

SYNC® con MyFord Touch® disponible te permite mantener las manos en el volante y la vista en la carretera mientras reproduces tu música favorita, controlas la temperatura del interior del vehículo, haces o recibes llamadas telefónicas y obtienes indicaciones paso a paso*. SYNC® Services disponible brinda alertas de tráfico, 911 Assist®, Reporte del Funcionamiento del Vehículo y más.

 ESO!!!  Tal vez con esto a Mi Chiquitica no le da tantos atáques cuando cambio estaciones pa' bailar.


Sistema para Mantenerse en el Carril- La asistencia para mantenerse en el carril aplica torsión activamente, que te alerta para que dirijas el vehículo al carril apropiado si el sistema detecta una salida del carril no deliberada.

BUENISIMO!! A veces estoy bailando con tanta alegria que el carro baila conmigo.


Control de Velocidad Adaptable y advertencia de colisión-Activa el control de velocidad adaptable disponible y funcionará como un control de velocidad normal, con una excepción. Cuando los sensores del control de velocidad adaptable detectan en base a la distancia preconfigurada que el tráfico delante de ti disminuye la velocidad, tu vehículo también lo hace.

COMO ME HACE FALTA!!  Esos viajes largo de local a local para actuaciones y los viajes de Tallahassee a Miami para visitar la familia, para esto el Control de Velocidad seria genial.

JU SO FONII!!

No, pa' que tu veas, felizmente la adverténcia de Colision no me hace tanto falta.
De veras.


Parece que el 2013 Ford Fusion pasó todos los requisitos- no creen?


Oh si.  Mi carro tiene que ser un reflejo de mi vida.
En grande, con pasion, y con todo o na'
ESO es mi vida y para mi y mi familia
ESO es la Ford.


Babushka Besos a Todos.  Cuidensen.


Pssssttt... Ford.  Ya se dieron cuenta que La Babushka escojeria el Fusion Hybrid, pero como el titulo es "una familia pa' Ford" a Mi Chiquitica le gusta el Ford Fiesta. 
Just sayin'  ; )

Bohemian Babushka
Bohemian Babushka

Groovy Spanglish speaking Grandma of 6 who loves life and all its adventures. Motivational while still keeping it real, Babushka shows how all things looked at with gratitude are good, and how to say to la vida- JU SO FONII!!!